domingo, 20 de marzo de 2011

otra vez la cuenta atrás. has venido y ahora me toca ir a mí.

Cuando te veo y te escucho latir muchas veces me dan ganas de salir corriendo y de gritar que por favor te quedes siempre, que duermas siempre a mi lado, que me quieras y me sonrías, que me llores y me chilles. Que por favor el tiempo nos guarde frescos como en neveras y no se nos caduque esto, que me quieras cada día un poco más y que no te olvides de que soy torpe, patosa y a veces un poco estúpida, que te quedes, por favor, que te quedes y que no me dejes de querer nunca, porque yo, con todo, con todo, todo, todo no te voy a dejar de querer nunca y que mi único problema es que el tiempo para pasarlo contigo NUNCA (nunca, nunca, nunca) es suficiente.



(Quisiera que mi mano fuera...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario